El pasado domingo se celebró la primera reunión de vecinos.

Esta es una iniciativa planteada por el ayuntamiento para dar a conocer los distintos proyectos que se van a llevar a cabo y la aclaración de dudas en algunos temas.

Se habló del proyecto del parque, de la cancha de futbol y de la pista de padel. De la limpieza del camino del molino y de la solicitud de árboles para repoblar en la próxima campaña de primavera. También se comento la posibilidad de quitar el contenedor de la poda por el elevado coste que supone, la alternativa seria poner una trituradora, se valorará.

Próximamente se revisará con los vecinos que estén interesados la situación de las bocas de riego y la utilización de las mangueras y los acoples de cada una de ellas por si se necesita alguna actuación de urgencia. Para ello se ha ofrecido Sergio como buen bombero.

La propuesta es ir generando reuniones en las que se comunique a los vecinos las actuaciones previstas y generar debate, que sirva como base de la comunicación entre vecinos y la implicación y construcción en este nuestro pueblo.